Seguidores

Tu parte natural

El agua es cálida como tus brazos,es tan clara como tus ojos,
Tu piel es suave como el viento de una tarde de verano.
Tus mejillas son como dos duraznos, suaves y dulces, llenos de color…
Tu cabello es como el pasto donde me gusta recostarme a descansar, y tus labios son como dos mariposas que reposan sobre mi vientre al anochecer.
Un día a tu lado es como estar un día en el campo más fino y dulce del universo,
un beso tuyo es como beber el agua cristalina de un manantial.
Pensar en ti es dejar que las aves vuelen sobre mi cuando miro al cielo, cuando duermes a mi lado puedo ver las estrellas sobre ti.
Esa nueva canción habla sobre ti, cada verso es una de las líneas que conforman tu cuerpo, una taza de café me acompaña mientras trazo cada una de ellas, los cuentos más fantásticos son un trozo de ti, aquel pequeño trozo que hay de ti en mí.
Parece que hemos recorrido todas las calles tomados de la mano, es como si todas las luces de la ciudad tan solo alumbrasen cada paso que damos, y mientras te escribo en este trozo de papel alguien toma una fotografía de él, plasmándolo en el infinito.

0 comentarios:

Publicar un comentario