Seguidores

Noah: So it’s not gonna be easy. It’s going to be really hard; we’re gonna have to work at this everyday, but I want to do that because I want you. I want all of you, forever, everyday. You and me… everyday.
The Notebook.
Tal vez las cosas no son como uno las espera muchas veces, amamos incondicionalmente pero a veces el amor no es suficiente, por ahí dicen que el amor no paga la cuenta, y el amor no rompe barreras, el tipo de amor que yo conozco porque aun está ahí es distinto; te paga la cuenta de vez en cuando y hace que te vayas satisfecho de las cosas que disfrutaste, hace que tu corazón se regocije con los recuerdos, que uno de tus cabellos mal acomodados sea el peinado más sexy que puede haber porque para esa persona tu cabello es genial, hay muchas clases de amor aun en pareja, cada una es distinta y puede que tengan cosas en común pero nunca podrá compararse.
Las cosas que se sienten y se atan al alma se quedan ahí y no se van jamás por más que trates de desecharlas, las sonrisas que forman mis labios en el día son para ti porque alguna vez dijiste que mi sonrisa era genial, cada palabra que te digo es un te amo escondido. Los temores desaparecieron aunque hubo veces que parecía que no, hoy desconozco a esa chiquilla asustada que te encontraste llorando en un rincón y puedo asegurar que ella se quedo ahí para darle paso a la mujer que estaba dentro de ella.
Explorar nuevos horizontes es bueno si, pero también es bueno quedarme sentada frente al puente que mas me recuerda a ti aun cuando nunca lo pisamos, al menos por un momento esa es la mejor opción, se construyen casas con cemento, cimientos, pintura, piedras pero también se construyen castillos en el aire aun más resistentes que todos estos materiales, ahí es donde me gusta vivir cuando me siento perdida. Los enojos terminan por olvidarse, el orgullo no existe y si acaso quiere asomar la nariz lo empujo con rapidez, hay demasiadas cosas buenas y malas en la vida, pero tú eres y serás lo mejor que pudo pasar.
No sé si esto tenga sentido pero…
…Dicen que el alma le volvió al cuerpo, el cual yacía inerte en el frio piso del lugar, sus labios estaban fríos pero aun respiraba y en sus ojos había un brillo especial.
La tome entre mis brazos y frote sus manos con las mías, recargue su frente contra mi pecho para que no sintiera mas frio y sin embargo ahí estaba ella sin signos de querer volver. Aun cuando su alma lo había hecho, tal vez era que su cuerpo estaba acostumbrándose al calor nuevamente porque el brillo que tenia era el de la lucha, el de las ganas insaciables de seguir en pie e ir a buscarme, me amaba y había arriesgado su vida por mí, aun cuando yo la había dejado por tratar de salvarnos a los dos.
Hoy y en este preciso momento me doy cuenta que jamás debió ser así, que debía llevarla conmigo a donde fuese porque si la amaba entonces el amor que sentía por ella iba a estar como un escudo protegiéndonos a los dos, siempre fue fuerte y lo mostro, siempre con esa sonrisa de hielo a la que sus ojos llenos de fuego derretían me hacía saber que las cosas estarían bien porque la tenia conmigo, tal vez para alguien como yo esto es un absurdo, pero hoy con ella entre mis brazos se que todo lo que deje atrás, todo lo que sacrifique y todo lo que espere valió la pena porque aun cuando parecía que daría su último aliento fijo su mirada en mi y quemo todo mi ser con esa sonrisa de fuego que ahora se deshacía de lo helado de su cuerpo.

0 comentarios:

Publicar un comentario