Seguidores

¿Como Fue?


¿Como es que te cruzaste en mi camino?:
Fue una noche triste, cuando estaba sola, nos amoldamos de repente.
El aire me hacía falta y poco a poco te volviste el oxigeno que necesitaba.
Los sueños son eso suenos, pedí ser feliz y la felicidad llego con tu ser.
Jamás pensé que fuese merecedora de algo tan bello, a veces me pierdo en ese hilo estrecho de mis pensamientos, donde me aquejan miles de cosas pero siempre estás tú. Para todo, para mirarme, sostenerme y amarme por sobre todo, nunca dejes de soñarme por mas minimo que sea el sueño, nunca dejes de amarme por más que sea el tiempo, nunca dejes de ser mi todo. Hay luces que se apagan con el tiempo, ¿por qué? Porque ya era timepo o simplemente porque las llamas se extinguieron. Tú eres luz, eres aire, eres tacto y eres el palpitar de mi corazón, tú y nadie más sabe como calmar mi ansiedad, mi hiperactividad y las ganas de matar a uno que otro ser que prefiero no mencionar.
Tú luz jamás se apagará, porque si eso pasa entonces no habrá razón para andar, ni siquiera para respirar. Porque te volviste el oxigeno y sin ese según oí no se puede vivir.

Nota: Del principio a "llegó con tu ser" son del día 10/07/09. Lo demás lo hice hoy.
Te amo Monstruo

0 comentarios:

Publicar un comentario