Seguidores

Memorias sin Recuerdos


No hubo tiempo de decirte adiós o sonreírte una vez más.
No hubo tiempo de un último abrazo y me quede con las manos al aire.
Tu risa, tu voz y tu cuerpo se han desvanecido desde hace un tiempo.
Pero tu recuerdo sigue tan vivo como la última vez que me tuviste entre tus brazos.
Mis llantos fueron disminuyendo con el tiempo, aprendí a crecer sin que tomaras mi mano, aprendí que aun sin tu presencia debía seguir. Que así como un día aplaudiste mis pasos, volverás a aplaudir mis logros desde donde quiera que estés.
Sé que las heridas se cierran, algunas tardan más pero sanan al fin de cuentas. Estar o no estar, hablar o no hablar, sentirte o no hacerlo. El tiempo nos hace crecer, llorar, tropezar pero vivir finalmente.
Me es difícil aceptar que no estás, me es difícil aceptar que nunca escuchare tu sonrisa, que no sentiré tu tacto y no escuchare tu voz. Aun mas difícil cuando no recuerdo ni uno solo de estos gestos tuyos hacia mí.
Me quede tumbada en un callejón, sola, desamparada y aun así con ganas de vivir, así que te pido:
Déjame vivir pegada a tu recuerdo, ese que no lastima sino que me hace sonreír.
Ya que antes de que partieras...No hubo tiempo de sonreirte una vez más...


A veces me haces mucha falta. Te llevo aquí [] SIEMPRE!



0 comentarios:

Publicar un comentario